Voto de MiguelandHell:
Acción. Thriller Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades ... [+]
16 de mayo de 2012
"Get the gringo (How I spent my summer vacation)" es imaginativa y con un guión original, que ya hacía falta. Muchos mexicanos participaron, y se ve a un Mel Gibson que sigue sorprendiendo (a pesar de muchas cosas) con un papel que le queda perfecto.

Seguramente parte de la producción también fue mexicana, se nota en los diálogos, en las escenas, en la fotografía con una recreación de una cárcel casi como si fuera un documental.

No recomiendo que la veas doblada, hazlo en su idioma original con subtitulos.

En definitiva, es autentica, divertida y se pasa el rato tan rápido que supera a muchísimas películas a las que se les da mucha más publicidad.

+ Lo bueno: hay acción, comedia, romance, buen guión, buenas actuaciones, buenas locaciones.

- Lo malo: la imagen que se da de algunos mexicanos corruptos... pero vamos, ¡es una cárcel dentro de una película! Eso no pasa en México.
MiguelandHell