Voto de AllThatChernobyl:
Drama Con tan solo trece años, Benjamin ya es un soldado en guerra con la vida, con los adultos y consigo mismo. Cuando descubre quien es su padre el destino de ambos cambia drásticamente. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2018
Una fábula sobre la marginalidad con aciertos y errores, precisiones y desajustes. Visualmente es poderosa mas extraña, y su guión, que a veces luce seco y brutal, parece regodearse en ocasiones en algunos símbolos que a esta altura de la vida saben mucho a cliché.
Fievres parece esforzarse demasiado por cerrar cada ventana abierta y termina por hacerlo de un modo apresurado, confiando demasiado en su simbología y quedándose en una medianía evitable.
Tal vez le falto media hora de metraje, o le sobraron un par de personajes. Y es que lo que empieza como un estudio de personajes abandonados a si mismos en busca de la redención -terrenal, mas redención en fin- acaba por trastabillar con su propio peso por ceder ante el primer carril de salida fácil que se presenta.
Una de esas películas que uno se encontraría a la madrugada en I-Sat y que dejaría por inercia mientras va abriendo el camino a los bostezos. Entretenida, regular, correcta. Que se yo.
AllThatChernobyl