España España · vollalba
Voto de aplisia:
Drama Año 1951. Después de un accidentado pasado, Norman Dale es contratado para entrenar a un equipo de baloncesto de Indiana. A pesar del rechazo que sufre por parte de jugadores y vecinos, Dale, que es un hombre lleno de energía y de una pasión inquebrantable por el juego, no se rinde. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos débiles pueden acabar jugando contra rivales de primera, pero un ... [+]
3 de septiembre de 2011
Hoosiers es una de las mejores peliculas que he visto, y he visto muchas.
No solo es una gran película sino que además es un análisis de la sociedad del medioeste norteamericana en los años 50 y su forma de vida. La importancia de la comunidad, y del deporte como representación de la misma, algo que creo sigue siendo muy importante, como debe ser.
Gene Hackman hace un gran papel, como siempre, al igual que Dennis Hoper, otro actor maravilloso.
La banda sonora de Jerry Goldsmith contribuye aún más si cabe a hacer esta película más grande.
La recomiendo a todo el mundo, guste el deporte o no hay escenas que ponen los pelos de punta, una auténtica maravilla
EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO.
aplisia