Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de croviman:
Acción. Ciencia ficción No recuerdas nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario. Cinta de acción rodada íntegramente en primera persona. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2017
Anoche vi Hardcore Henry.... Pelucula de acción experimental filmada 100% en primera persona. Hasta aquí la idea no estaba nada mal... en especial recordando la primera hora de Enter The Void de Gaspar Noe. Pero por desgracia la premisa era diferente.

Sinceramente me parece que utilizar un recurso narrativo tan pobre como el visionado de un videojuego no es una buena idea en el cine... Es que de veras... sentí que estaba mirando un gameplay de 1 hora y media en youtube. El cine da para MUCHO MAS.

El film hace constantemente guiños y homenajes a infinidad de videojuegos, mayoritariamente FPS. El guion es digno de un "mata mata mata" del monton y la acción no transmite mas adrenalina de la que podríamos sentir al ver a alguien jugar Call of Dutty.... bah.... en realidad ver jugar a alguien es mas entretenido ya que las situaciones son mas locas.... aquí es todo previsible y tonto.
croviman