España España · Ribadesella
Voto de Winder:
11 de febrero de 2016
"El Renacido", es una película sobre una venganza, con un pequeño toque de "western" debido a la época en la que sitúa y preciosos paisajes nevados. (Algo que me encantó de la película fue la forma un tanto especial de grabar de la cámara y los paisajes que se muestran).
Quizá no parezca justo hacer comparaciones, pero una película que salió este año, con esos pequeños toques antes nombrados en esta crítica y que, a mi parecer es mejor (y, al menos a mi, me compadeció más) es "Los Odiosos 8". Por otra parte, no es nada comparado con la obra con la que Iñárritu nos deslumbró el año pasado ("Birdman")
Si ganase el Óscar Leonardo Di Caprio, me desagradaría un poco, ya que su trabajo no me pareció tan bueno como me esperaba, aunque quizá yo me esperaba demasiado.
Winder