Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Comedia. Drama Don Rafael Costa, embajador de Miranda, y el matrimonio Thévenot están invitados a cenar en casa del matrimonio Sénechal, pero a causa de un malentendido tienen que ir a un restaurante. Cuando llegan, no pueden cenar porque el dueño del lugar ha muerto. A partir de ese momento, las reuniones de este selecto grupo de burgueses se verán siempre interrumpidas por las circunstancias más extrañas, algunas reales y otras fruto de su imaginación. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2013
¿Comedia? ¿Drama? Para mi bazofia.

Después de ver buenas cintas "Como el cartero llama dos veces" y "Alma en suplicio" me toco ver esta cinta entusiasmado por el alto promedio que tiene en este sitio. Gran sorpresa me lleve. Esto es algo difícil de digerir. Esta llenó de situaciones y personajes absurdos, no se, supongo que intentan causar gracia o alguna sonrisa, pero nada de nada, a mi este tipo de situaciones no me producen la mínima sonrisa. Creo subestiman al espectador. Se podría enumerar una lista empezando por el obispo, el coronel, los soldados, etc.
Supongo que están haciendo una sátira critica de la sociedad. No me gusta la forma.
Ademas por partes es algo surrealista, confunde un poco por los salto témporo-espaciales y metafísicos.
Muy sobre valorara.
megracia