Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama Una tragedia que tiene lugar en la árida pampa argentina: el adulterio, el odio y varias diferencias acaban en una explosión de rabia y violencia que destroza a dos familias. Cuando Poldo se percata de que su gran camarada, el granjero Pichón, ha ofendido a la pequeña Nati, su hija muda, decide romper por completo la relación que tenían. Poldo también prohíbe a su mujer que vea a Pichón, sin sospechar que ambos mantienen una relación amorosa. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2015
Me acomode para ver esta cinta penseando ver un gran film dramatico argentino mostrando la dura realidad en que se vive.
Y me lleve una gran decepción, era casi intragable esta historia, lenta, sin alma, monotona. La vi hasta el final pensando que mejoraria, sin suerte.
Me paso algo parecido al amigo brynhild54, pero la vi completa en dos etapas.
La cinta le falta ritmo y desarrollo de personajes. Me costo más de la mitad de película darme cuenta de quien era hijo "ladero", tal vez sea mi falta de atención.
Ninguno de los personajes parece bueno... solo la inocencia de Nati y algo del chico, aunque no muy obediente.
En la cinta hay una especie de videoclips con una superposicion de imagenes algo violentas y casi pornograficas, que no me gustaron.
Varias escenas, mientras las veia pensaba ¿Qué necesidad hay de mostras varios desnudos de una niña pequeña y escenas de sexo casi pornograficas? Ninguna. Tal vez la historia hacia agua y la rellenaron con esas escenas y tambien muertes de varios animales.
Lo bueno algunos amaneceres y atardecedes. Bueno me gusto tambien ver una zariguella viva.
megracia