Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
30 de octubre de 2009
Mucho ASCO me deja esta cinta y MIEDO tambien de que hagan una secuela. Eso seria de terror verdaderamente. El asco es precisamente por el guión que es malisimo. No tiene ni pie ni cabeza, esta llena de personajes estúpidos y diálogos malos. Parece una mezcla de las peores películas de Lynch y Tarantino.
Esta es la segunda cinta que veo de este director y esta un escalon más bajo de la anterior que fue Brazil (4).
La trama trata de dos hombres que viajan a Las Vegas en los 70s que se dedican a drogarse todo el tiempo. No hacen practicamente otra cosa que probar distintas drogas, engañar a los hoteles y desparramar violencia.
No puedo creer que esta cinta tenga casi 7 de promedio.
Lo único bueno que veo son las actuaciones de Johnny Depp y Benicio del Toro y la música.
Una chorrada. Decepcionante. Se supone que es una comedia, no causa ninguna clase de gracia, solo si Ud. se rie por ver lo que ve el protagonista cuando se droga.
megracia