Voto de Seba Colocolino:
Intriga. Thriller El fotógrafo Sam Hendrix conoce en un avión a una modelo. La joven lleva consigo una muñeca llena de droga y la cambia por una muñeca de regalo que lleva Sam sin que éste se dé cuenta. Más tarde, en Greenwich Village, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga se encuentran en el apartamento del fotógrafo con Roat (Alan Arkin), un despiadado criminal que ha asesinado a la modelo porque intentaba traicionarlo. Su conversación se ... [+]
1 de noviembre de 2013
Quizás un poco de sarcástico el título de la crítica, sin embargo es valedera puesto que Audrey Hepburn para prepararse para este peliculón, tuvo que ir a una escuela de ciegos y compartir con ellos.

La simpleza en cuanto a escenografía y personajes es la quintaesencia de la película, y quizás su peor pecado es lo enrevesado de ciertos diálogos. Mi nota inicial es un 9, pero como este film merece más nota que un 7,4 le doy un 10.

Lo mejor de la película es el perverso Sr. Roat interpretado por Alan Arkin, que talento para interpretar uno de esos malos pero malvados, sin ninguna pizca de misericordia ni compasión.

Y Audrey, que pese a que esta flaquísima, con un vestuario simplón, con limitaciones en sus movimientos y expresiones, y sin contar con la frescura de su juventud, aún logra enternecer al espectador con esa sonrisa tan cautivadora y esa extrema fragilidad que expresan sus ojos (aunque sean de una no vidente), sin duda espléndida como pocas (sólo para no arriesgarme a decir la única)

No soy spoilero, sólo a los visitantes de Filmaffinity recomiendo ver esta película.

Una de mis máximas es no ver en una segunda ocasión películas de suspenso, porque ¿Qué sentido tiene? ¿Buscar la "quinta pata al gato"?.

Aunque tal vez, esta película sea la excepción para lograr ver nuevamente la delicada belleza de Audrey y la perversión de Alan.
Seba Colocolino

Últimas películas visitadas
Jefferson Circus Songs (C)
1975
Suzan Pitt