España España · Pamplona
Voto de Eduardo:
Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2013
Steven Soderbergh se despide del cine con su última película en la que personalmente no es de oro, podría haber sido mejor dado a su altibajo que sufre, es cierto que engancha al principio y te atrapa, para los que quieran saber si es parecida a Contagio, para nada, es bien distinta, aplaudo a Rooney Mara dado a que me ha sorprendido gratamente en este film junto al ya conocido Jude Law que también participo en Contagio.

El guion es destacable y muy liante, no pierde a pesar del altibajo que sufre a mitad de la película, es por eso por lo que no llega a la altura de Contagio aun teniendo un reparto aceptable, me gusto que se jugara mucho con el tema de las pastillas, los efectos que le iban sucediendo al personaje de Mara y los minutos finales donde iban cuadrando las cosas.

Podemos decir que Soderbergh se puede retirar tranquilo, darle las gracias también por tan buenos filmes como Traffic, Contagio o la trilogía Oceans entre otros, el ha dicho que esta será su última película pero ¿habrá que creerle? El tiempo lo dirá y si decide volver pues bienvenido sea.

En definitiva un film muy recomendable para los que les guste los Thriller o las películas de Crimenes, eso sí deben estar atentos a los que va sucediendo dado a que el mínimo despiste puede crear alguna confusión.
Eduardo