Voto de Pedro Triguero_Lizana:
Terror. Intriga. Ciencia ficción En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien". (FILMAFFINITY) [+]
28 de julio de 2021
Esta película de Gary Sherman merece el prestigio que tiene, por lo sorprendente de su trama, por el estupendo guión que estructura la historia, por un reparto de actores que están perfectos en sus respectivos papeles, y por lo mucho que nos hace pensar. En un segundo visionado, todo cobra otro sentido. Y las implicaciones sociales de la historia enlazan con otro clásico del cine fantástico estadounidense como "La invasión de los ladrones de cuerpos" (Invasion of the Body Snatchers, 1956), de Don Siegel.
Pedro Triguero_Lizana