Catar Catar · Buenos Aires
Voto de Ulises:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
12 de octubre de 2016
Comienzo pidiendo disculpas ya que mi ordenador/laptop no tiene tildes. Vi esta pelicula ayer en un cine en Dubai, por lo cual seguramente le hayan borrado alguna que otra escena de sexo.
Emily es una alcoholica que aun no supera el abandono de su ex pareja y se castiga emborrachandose todos los dias y tomando un tren periodicamente. En el comienzo la pelicula me resulta super atrapante, con dosis de suspenso y giros temporales apropiados que dejan al espectador con ganas de mas.
Hacia la mitad del metraje la cinta me genera unas reminiscencias a "Gone Girl", el inteligente thriller de Ben Affleck.
Pero ya despues de esto el guion comienza a hacer agua. Los giros temporales dejan de ser inteligentes y se advierte que solo estan para tratar de confundir al espectador sobre el verdadero asesino.
Emily Blunt esta muy bien en su papel, practicamente a cara lavada toda la pelicula. Es de lamentarse que un comienzo tan prometedor haya terminado en un guion con muchos baches y unos 20 minutos finales que parecieran ser de telenovela centroamericana. Podria haber sido un gran thriller.
Ulises