España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Romance La estrella de un circo, exuberante e interesada, mantiene aventuras constantes con hombres ricos pero cuando conoce a un playboy millonario no puede evitar enamorarse de otro. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2021
A principios del siglo XX las divas del espectáculo lo eran todo para muchos hombres, pobres o ricos, altos o bajos, gordos o flacos todos tenían una cosa en común, el deseo de aquello que no tenían, la fantasía de llegar a tener entre sus brazos a esas mujeres por las que perdían la cabeza e incluso sus fortunas si era necesario.

Wesley Ruggles nos lleva a la carpa de un circo para ver en acción a una fiera más peligrosa que los propios leones que amaestra, una rubísima Mae West llena de vanidad y de confianza que cambia de hombres como de sujetador.

Muy bien el papel, aunque algo corto de Cary Grant siempre apuesto ante la cámara con una sonrisa y mirada inigualables y un porte siempre elegante y distinguido.

Una película pese a todo demasiado lineal y simple para ganar demasiados adeptos.
shortcut