España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama. Romance. Bélico A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son ... [+]
17 de enero de 2021
Cinco soldados franceses condenados a muerte caminan entre sus propias trincheras entre una vorágine de bombas y muerte.

Su estado de conmoción y pánico les ha llevado a esta situación extrema, a ser los protagonistas de un puzzle bélico que años después sus seres queridos deben de desentrañar.

Excelente dirección de Jean-Pierre Jeunet que pinta de sorpresas una investigación llevada a cabo por el deseo de conocer la verdad.

Muy buen papel de Audrey Tatou que aunque desvalida por su propio físico lucha como una leona por desentrañar lo ocurrido accionada por el combustible más poderoso, el amor.
shortcut