España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
18 de enero de 2021
El ingenio y la inteligencia son vitales para abordar la acusación o la defensa de una persona que va a ser juzgada, por ello cuanto mejor es el abogado que se contrata, aumentan en gran medida las posibilidades de éxito de cara a un juicio.

Billy Wilder nos presenta un guion inteligente pero llevado a cabo con muy pocos medios, pues se desarrolla casi en su totalidad en la sala de un juzgado, pese a todo consigue mantener el interés del espectador a lo largo de toda la proyección.

Muy buen papel de Charles Laughton en su papel de abogado defensor y prácticamente protagonista de la obra acompañado por dos actores de lujo Tyron Power y Marlene Dietrich que también bordan sus papeles.
shortcut