España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
10 de enero de 2021
Un crujido, una luz que parpadea, una sombra, una puerta o una ventana que se abren … son los elementos que en la ebullición de nuestro cerebro nos cocinan el miedo, ese estado de inquietud que alimenta nuestros temores mas ocultos.

El hacer cine de terror es realmente difícil, algunos lo intentan pero pocos lo consiguen, James Wan ha logrado llevar a cabo un excelente trabajo, en él alcanza todo lo necesario para infundir terror, credibilidad, tensión y continuidad a lo largo de toda la película. Nos inocula el terror poco a poco, como si se tratara de una inyección de emociones incontrolables.

Grandísima interpretación del matrimonio Warren, Patrick Wilson y Vera Fármiga que consiguen tener en vilo al espectador durante toda la proyección.

En fin … una película de auténtico 10 para todo aquel que disfrute con el género de terror.
shortcut