España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Drama. Romance Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La ... [+]
19 de febrero de 2021
New York es una auténtica colmena de hombres y mujeres que afanosos en su actividad cotidiana ansían querer y ser queridos, en definitiva, poder vivir sus vidas libremente, especialmente los mas jóvenes que sienten como la sangre les arde en sus venas.

Josh Radnor en su doble faceta de director y de actor principal nos hace partícipes de una historia new Yorkina de enorme originalidad partiendo de una situación estrambótica sin embargo según avanzan los minutos la película va perdiendo gas y chispa.

Pese a todo buena actuación tanto de Josh Radnor como de Kate Mara en sus papeles de jóvenes ardientes que buscan pareja siguiendo el procedimiento de prueba error.
shortcut