España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
17 de enero de 2021
El siglo XVIII no era la panacea de la igualdad de sexos, los hombres controlaban la sociedad por completo quedando las mujeres en un muy segundo plano en el que reducida su acción única y exclusivamente a las labores del hogar, la principal preocupación de ellas y de sus padres, era el encontrar un pretendiente, alguien que las sacara con garantías de su terruño paterno y que las proporcionara sustento en el futuro.

Joe Wright cuida con auténtico mimo el desarrollo de esta preciosa película en la que a falta de un guion intenso y de auténtico interés, el propio envoltorio de la misma, interpretación, escenificación, decorados y fotografía nos ofrece un auténtico deleite para la vista y los sentidos.

Excelente la actuación de Keira Knightley dando vida a una joven dama de época ansiosa de vivir y de encontrar un amor imperecedero, rodeada de un buen elenco de actores y de una campiña británica repleta de luz y de vida.
shortcut