España España · alicante
Voto de SHM:
1 de febrero de 2010
Este archivo me ha gustado especialmente por dos cosas: En primer lugar, el director junto al guionista, han estado muy acertados en colocar un robot ayudante que refleja sus sentimientos en emoticonos tipo msn, ya que es el futuro, y como todos sabemos, en este momento (el pasado de la pelicula, para situarnos) aquí como mucho los microprocesadores te dan las gracias, y al cerrar la puerta (paradojica crueldad esta, siendo nosotros quienes las diseñamos, ellos son los que nos dan puerta). ---
En segundo lugar, el actor interpreta sendos papeles (cada uno por personaje), es una virtud más que decente a tener en cuenta. Pero me hubiera hecho más gracia ver como corría a la posicion del siguiente personaje a él, y como volvía a la posicion original, y viceversa. Hay demasiada mano del montaje en ese aspecto, y dicen que el trabajo del montador debe ser invisible. En fin, se nota mucho. Eso habría hecho esta pelicula divertida y con una agilidad que le habría restado lentitud a la continuidad del film.
Tambien me pone triste que corten las escenas de sexo. Pero probablemente más triste se puso Sam al enterarse de que si sus fantasias sexuales llegasen a convertirse en realidad, con certeza seria condenado a muerte en unos 50 estados.
SHM