Voto de Till Lindemann:
21 de septiembre de 2008
Entretenida película de superhéroes que no se merece la cantidad de halagos que está recibiendo. En mi opinión es otra de muchas películas de este género, que resalta entre las otras, por la gran actuación del ya fallecido Heath Ledger. Aunque parezca cruel decirlo, puede que sea uno de los motivos de su vasto éxito entre las masas.

El argumento en si está muy bien logrado, aunque para nada debería durar más de 2 horas. En más de un momento la película se me hizo lenta y pesada. Cuando salí del cine, no me pude sentir más decepcionado por lo que acababa de ver, y asombrado por la sensación que una película tan simple puede llegar a crear.
Till Lindemann