Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de ... [+]
18 de febrero de 2015
Mila Kunis es muy guapa. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Se pueden meter en la coctelera Star Wars, chorretazos de efectos especiales y filosofía de moda y hacer una película. Mejor o peor, pero se puede. Estamos de acuerdo.

Estamos de acuerdo en que los malos, si parecen sacados de pasarela Cibeles y tienen pluma, son más malos. Quizá el concepto de "más malos" difiera, pero bueno, eso ya es otra historia. Los malos son muy malos. Sobre todo si viven en Júpiter pero no utilizan escafandras, y porque siendo intergalácticamente ricos no les sale de ahí gastarse la pasta en operarse la garganta, o al menos, comprarse un paquete de pictolines. Que vaya tela.

Estamos de acuerdo en que un tipo sea expulsado al espacio y convierta un cojín en un traje de astronauta así por las buenas es, por decir algo, sospechoso. Que lo vengan a recojer así de pasadilla a los 32 minutos huele a chotuno. Pero estamos de acuerdo.

Ahora bien. Que una familia de rusos (debidamente estereotipados) esté discutiendo en la mesa, y que venga el cabeza de familia y diga eso de "no hableis en ruso, que en esta casa se habla en inglés porque lo digo yo" NO SE LO CREE NI EL QUE ASÓ LA MANTECA.

En eso también estaremos de acuerdo, digo yo.
Herr Jasper