España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2013
La primera media hora se me pasó muy pesada, pero a medida que la película iba avanzando tengo que admitir que el tiempo se me pasó volado. Esta película de acción/drama es la típica película que mezcla drogas y prostitución con el típico poli guapo con familia más o menos conflictiva.

Las actuaciones, a excepción de la de Paul Walker, no están mal, pero no hay absolutamente ninguna que te transmita algo especial, ni mucho menos. Yo es que a Paul Walker no me lo acabo de creer, lo siento mucho. Cameron Bright no sé si es que no tiene otra expresión o qué. En esta película no tiene ninguna más, claramente, pero es que busques las fotos que busques suyas por Internet o en cualquier otra película casi siempre tiene la misma cara. El caso es que el chico no lo hace mal y su personaje por supuesto que da muchísima pena, pero no sé, no me convence.

La película, sin embargo, tiene un error muy grande: demasiados tópicos. El típico niño con familia problemática, padres que dicen palabrotas, líos de drogas... Y todo acaba de esa forma tan... estúpida. La recomiendo para entretenerse, sentir un poco de pena por los niños protagnistas y ya.
David5ALG