Voto de movierecord:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2010
Típica comedia light de amores veraniegos con toques ligeros de humor, eso si no demasiado chabacanos como nos tienen acostumbrados las comedias de adolescentes americanos en los últimos años. La película se deja ver pero no tiene nada de nada, ni una buena interpretación ni una trama distinta a las cientos de películas parecidas que se han hecho sobre el tema ni nada que la haga sobresalir entre el resto. Lo mejor probablemente la banda sonora, menudo año tan bueno que fue 1987 para la música, lo peor la protagonista con los mismos gestos y la misma cara de principio a fin de la película y el típico final predecible. Le pongo aprobado por la comparación con la cantidad de basura que sale últimamente pero con el 4 iba sobrada.
movierecord