España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Acción. Aventuras. Thriller A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2017
Entretenido Blockbuster de los que se hacía por los ´90, cortado a la medida de Sly que venía de pegársela una buena ostia con la penosa comedia Alto o mi madre dispara.

La dirigía el Finlandés Renny Harlin de moda por aquellos días y que venía de La Jungla de Cristal 2 y que supo inyectarle un ritmo incesante a toda la cinta.

Escenas de acción por un tubo, algunas escenas han envejecido mejor que otras claramente, muy reconocibles son el inicio (una de mis preferidas) Sly intentando salvar a la novia de su amigo colgados a mil metros de altura, tensión y dramatismo de altas alturas.

Nunca olvidare a Sly ¾ partes de peli en camiseta corta “ cuesta un dineral entrar en calor” una muy sonada aunque más para los frikis de los datos es el grandilocuente robo entre aviones, rodado a la vieja escuela por la que el doble de acción Simón Crabe se embolsó 1 millos de pavos por cruzar por cable de avión a avión, mola y mucho son las ostias que se dan Sly y Lightow sobre la panza del helicóptero a destacar la cara de este antes de saltar por los aires jajajaja.

Un notable éxito de taquilla para Sly y Harlin y una de esas de acción que tanto hecho de menos.

RECOMENDACIÓN; Muy Disfrutable.
desaceleracion