España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Acción. Drama Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su ex esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2015
Aunque bien es cierto que pierde cierta originalidad respecto a su predecesora Padilha nos una notable secuela de sus TROPA DE ÉLITE apuntando esta vez más alto, esta vez contra el sistema y de nuevo como Nascimiento como azote terrible de la corrupción Brasileira.

Con un guion más complejo pero bien estructurado Padilha mete el dedo donde más duele hacia las altas esferas políticas y sin florituras ni moralejas finales, además cuenta con una buena puesta en escena, dosificada acción, buenas interpretaciones y con una solvente dirección TROPA DE ÉLITE 2 consigue mantenerte bien despierto durante sus 116 minutos cosa que no consiguen la mayoría de producciones Hollywoodienses de temática similar.

Así que si te gusto TROPA DE ÉLITE no puedes perderte esta secuela, palabra.

_LO QUE MOLA: 1; Guion. 2; Dirección. 3; Buenas actuaciones.
_LO QUE NO MOLA: No cuenta con el factor sorpresa de su predecesora.
desaceleracion