España España · Barcelona
Voto de Manjius:
Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2010
Sabes cuando una peli es mala cuando no solo te aburre, sino que te saca las ganas de matar.

Para empezar el protagonista es un idiota buenorro genérico más, un ken de fábrica de esos que le mojan el chichi a las descerebradas en general.
Y sus follamigas tambien tela, si os digo que no era capaz de diferenciar a las que tenían el mismo color de pelo lo digo todo. Todas barbies de fábrica.

Si veis pelis para ver tetas, es decir, tenéis 14 años o menos, sois idiotas, o no podéis ver porno en casa, entonces os la recomiendo, los demas abstenerse.

En resumen: American Pie sin chistes, drama romantico sin drama ni romanticismo, película pretenciosa a más no poder.
Manjius