España España · VALENCIA
Voto de SIRBAYDON:
Drama Berta es una adolescente de un pequeño pueblo. Lleva una vida solitaria en ese entorno rural, jugando con insectos, ranas y todo aquello que la rodeja, y que excita su imaginación infantil. La llegada de un enigmático personaje al lugar provocará una serie de hechos que la influenciarán decididamente, y precipitarán su evolución personal hacia la madurez... (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2014
Lo siento, tiene muy pocas cosas que resaltar, no llega concretar en nada. Argumentalmente parece ser que esta niña, con reacciones solitarias va aceptando todo lo que su entorno le dá, sin tomar, creo yo, ninguna "decisión" por lo que el titulo no revela nada del fragil argumento. Un señor solitario también que estera la llegada de su esposo muerta. Una troupé del actores de cine que hablan en francés y de repente se marchan.
La copias que he visto está defectuosa y hay escenas tan oscuras que no se distinguen los actores.
Le he puesto un cinco por el esfuerzo del director y sus compañeros que pasaron frio en esta estepa de Segovia.
SIRBAYDON