Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia Tras ser plantada en el altar, una joven publicista (Kristen Bell) adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre (Kelsey Grammer), con quien apenas tenía relación desde hace años. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2019
En una película centrada en las relaciones entre sus personajes nos esperamos ver personajes interesantes, bien desarrollados y con los que podamos conectar e implicarnos en sus historias... pero en esta película una propuesta que debería funcionar de acercamiento hija-padre tras un momento decisivo en la vida de la protagonista, se queda la propuesta como algo que provoca total indiferencia pues los personajes carecen de interés y de desarrollo. También carecen de carisma o algo que les haga carismáticos u que nos permita conectar emocionalmente o implicarnos... o simplemente algo, es que necesitamos sentir algo u pensar algo para que merezca la pena si el propósito no es ofrecer un espectáculo. Y esta película concretamente, no dando nada mal hecho, no da nada que merezca la pena tampoco.

¿La recomiendo?
No, hay muchas propuestas muy superiores en Netflix.
FictionSeries Javierthehero