Voto de FictionSeries Javierthehero:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2019
Esta película es una de las que dan rabia, pues la trama está más o menos decente globalmente... Hay personajes más o menos bien hechos, y es que la historia debería encajar y el ritmo debería haber sido bien llevado porque además ciertos elementos del montaje guardan algo de originalidad que prometían refrescar a la película más de lo que lo hace la ambientación... Pero es una película con poca personalidad y que no sabe desarrollar a sus personajes, logrando dejar a sus personajes en estereotipos planos guiados por frases lapidarias, y el propio Liam Neeson tal como está hecha la película es de los personajes más secundarios pues simplemente se siente como alguien que está en unas movidas entre una tribu y una mafia que no le vienen muy a cuento... Es decir, hay algo como de una venganza pero ni siquiera se sabe bien si tiene motivos de querer vengarse de algo, y es que es como si no nos dieran una trama desarrollada sino que nos dieran unas intrigas incompletas.

La dirección parece muy genérica, la fotografía está bien trabajada, y el tema de la ambientación es la mayor baza a favor junto con el no tener miedo a la sangre y cierta visceralidad dentro del metraje.
El ritmo es la mayor flaqueza pues llega a perder la atención del espectador en diversos momentos y si no entrara bien por los ojos nos habría perdido, pues viene a rematarla una trama que debería haber funcionado pero se siente carente de desarrollo aunque en los momentos que hay acción logran cierto entretenimiento con algunas escenas bien planteadas.

¿La recomiendo?
Es una película potable, que se deja ver y puede llegar a entretener pero en tardes de Domingo. Pero hay tantísimas películas mejores que ver que no la puedo recomendar. Así que lo siento mucho, pero la califico de NO RECOMENDABLE.
FictionSeries Javierthehero