Voto de FictionSeries Javierthehero:
Thriller. Terror Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2018
La película me ha dejado con un ´´¿pero qué coño?`` al final, pero luego he pensado y unido todas las piezas, la cinta es bastante profunda aunque no sabe mostrar su verdadera trama al público de forma lo suficientemente clara, y los espectadores que no entiendan lo que realmente pasa en la película se creerán que han visto un desenlace muy pobre, pues la cinta nos lo muestra desde el punto de vista de Dylan Minnette en todo momento y la realidad argumental es otra bastante distinta.

Dylan Minnette tiene unas interpretaciones tremendamente sólidas y él solito salva la película entera, dota de interés a todos y cada uno de los instantes en que está en pantalla. Como este joven actor está en toda la película y en casi todas las escenas siendo el eje central de la trama, logra mantenerla arriba a pesar de que la narrativa sea mejorable.

En fotografía la película cumple siendo muy acertada y con momentos de brillantez, pero realmente no logra que nos planteemos darle la vuelta a lo que estamos viendo pues he tenido que leer explicaciones del final para terminar de unir las piezas. Pues el final es satisfactorio si entiendes lo que realmente ha ocurrido, exige usar el cerebro cuando la película no aparenta que vaya a exigirle a las neuronas del espectador.

Me parece una grata sorpresa en el catálogo de netflix, de esta forma se nota que las películas originales están mejorando pues incluso esta propuesta de no demasiado presupuesto ha salido bien, aunque han necesitado a un Dylan Minnette dándolo todo por levantar esta obra y darle solidez, y el chaval lo ha conseguido.

Recomiendo verla, y tras verla leeros las explicaciones del final, y volved a verla con la información que ya es conocida. En ese momento todo cuadra mucho y la película mejora haciéndose más interesante.
FictionSeries Javierthehero