Voto de FictionSeries Javierthehero:
30 de diciembre de 2018
Comienzo con la crítica de una película de terror con una trama muy simple y sin desarrollo, pero con mucho melodrama bastante barato pero dentro de su simpleza es un metraje cuidado, sobre todo estéticamente.
Hereditary destaca por su fotografía, la cual es excelente... Pero es una cinta muy centrada en la forma pero que apenas presta atención al contenido argumental de la misma... y el argumento es prácticamente nulo, además carece de ofrecer divertimento dado su extremadamente lento ritmo... Es una película para posturear con las buenas interpretaciones, pero la trama es escasa y bastante poco creíble, está diseñada para ser sobrevalorada por un sector de la audiencia y que el resto se quede con cara de ´´meh`` completamente.

Puntos a favor:
-Buenas interpretaciones, destacando las de Alex Wolff que son muy buenas.
-La fotografía es excelente.
-Las relaciones entre los personajes dan juego y el escaso interés que nos provoca la película a lo largo de todo su metraje, pero están fundamentadas en ocasiones en hechos muy forzados por lo débil que es la trama.

Puntos en contra:
-El tono de la película es muy genérico.
-La trama es escasa, poco creíble y puede llegar a resultar bastante estúpida si piensas más de dos minutos en ella.
-El ritmo es nefasto, muy lenta y con un metraje excesivamente largo para lo que es la película.
-No ofrece entretenimiento u divertimento, puede llegar a resultar aburrida por escasez de sustancia en la película.

¿La recomiendo?
Mejor que las producciones de finde por la tarde de Antena 3 sí que es, pero no recomiendo verla en lugar de otros estrenos más disfrutables que se han podido ver en cines durante todo el año 2018. Su visionado solo se justifica si quieres saber si eres de las personas que la sobrevaloraría o de las que se quedarían con gran indiferencia tras el visionado.
De hecho, a día de hoy que edito esta crítica para agregar algunas cosas voy a añadir una recomendación, recomiendo ver IT o si te interesa Ari Aster ha sacado una película mejor llamada ´´Midsommar`` que sí es una buena película, no como esta cosa que se queda nadando en la indiferencia. Además, Florence Pugh hace un trabajo igual de potente que el de Alex Wolff estando ambos intérpretes en estado de gracia.
FictionSeries Javierthehero