España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror En una noche lluviosa, cinco pasajeros esperan en una estación de autobuses. Para pasar el rato se explican los extraños sueños que han tenido la noche anterior, unas historias escalofriantes. Sin embargo la verdadera sorpresa la tendrán cuando llega el autobús que esperaban. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2012
Hombre y mujer adultos, chico y chica adolescentes y un niño, 5 personas que no se conocen de nada y esperan el autobús en una estación y para matar el rato deciden contarse la peor pesadilla sufrida por cada uno de ellos. Eso es lo que aquí tenemos 5 historias de terror independientes, producidas por Troma, coronadas con uno de esos vacilones finales a lo "Historias de la cripta", dirigida y protagonizada por un elenco desconocido (al menos para mí).

Unas mejores que otras (a mi juicio la primera con fantasmas zombificados en una piscina climatizada, y la segunda, con 3 niños de acampada y un par de adultos majaras, son las más entretenidas y divertidas), estamos ante una especia de "Historias de la cripta" y/o "Creepshow" pasadas por la idiosincrasia Troma mas amateur, con atmósfera ochentera y su poquito de gore haciendo resultonas alguna de las escenas macabras, que sin llegar a ni mucho menos a entusiasmar, se deja ver y en algunos tramos hasta divierte.
tiznao