Voto de 0005:
11 de octubre de 2021
A menos que hayas pasado por una situación parecida a la narrada, es imposible empatizar. Y no creo que el objetivo del cine sea ese mismo, pero está claro que es lo que pretende esta cinta. La vi por sus buenas críticas y por la estética (Cate aparece espectacular y la fotografía es muy muy cuidada) y aunque no empezó mal...me parece tremendamente vacía.

Típica película comercial que se sirve de silencios incómodos para intentar representar sentimientos complejos que no saben plasmar.

A pesar de que veo química entre las protagonistas, no veo pasión, no veo drama, no veo deseo y ni siquiera veo sufrimiento. Eso sí, confusión veo mucha. El argumento no tiene nada de ritmo, es una especie de biografía de Tamara de Lempicka venida a menos.
Poco más puedo decir...sentimentalismo barato del que vende, del que no hace daño y no te marca, algo blanco para ver después de cenar y que se olvida al día siguiente, del que entiendo perfectamente que se hagan buenas críticas porque les interesa incluir ciertas temáticas en sus listas de éxitos de taquilla que les haga sentirse más abiertos, inclusivos y profundos.