España España · barcelona
Voto de yidun:
Drama. Thriller Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2010
Esta obra del relativamente ambiguo David Lynch no sigue las pautas que normalmente eximen sus películas.
No es tan intrínseca, se mueve más por la superficie.
Hay escenas de gran potencia y fragmentos del guion realmente hilarantes, como la pelea inicial o la reyerta en la discoteca...

El problema de "Wild at Heart" es su ligereza de contenido neto, es decir, que quitando los fragmentos en los que aparece la creatividad sin razón aparente tan característica de Lynch, el film no tiene mucho interés.
Cierto es que la historia de los dos protagonistas es bonita aunque de una manera poco convencional, cierto que el argumento no es lo suficientemente previsible como para aburrir...
Pero para mí, falta la atmosfera, algo que Lynch crea para cada una de sus películas pero que en este caso no ha hecho. La película no consigue acoplarte a su mundo, ya que de alguna manera se hace distante.

Ese es su mayor problema, para los fans de David Lynch será demasiado "light" y para los que simplemente quieran ver una película tampoco le encontraran nada en especial.

La recomiendo siempre y cuando las expectativas iniciales no sean demasiado altas.
yidun