España España · Tenerife/Madrid
Voto de Almudena:
Intriga. Thriller Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre... Estreno en USA (Hulu): 20 de noviembre 2020. ... [+]
24 de enero de 2021
Todo lo que hace Sarah Paulson es maravilloso, no se le puede poner peros a esta actriz. Da igual que rol haga en sus películas va a seguir sorprendiendo y va a seguir gustando al espectador como es mi caso. Kiera Allen es un descubrimiento ya que es su primera película y ha estado a la altura de ella. No sé si la seguiremos viendo en este género de películas pero espero que si ya que se le ha dado muy bien.

La película por muy bien que esté es también un poco predecible, ya que mas o menos sabes que va a pasar en ella, con algún que otro engaño. Te mantiene pegada a la silla para poder saber que pasa de verdad. Tambien hay que destacar el acompañamiento de la música que te hace estar pegada a la protagonista y estar con ella en todo momento. Me dio la sensación de querer ayudarla.

Podemos tener un problema en ella y es que se puede olvidar fácilmente o por lo menos en mi caso ya que podría tener muchos finales alternativos. Aunque bueno el final que le han dado no llega a estar del todo mal. Me hubiera gustado saber más sobre la vida de nuestra protagonista (Kiera Allen) ya que en el caso de la madre (Sarah Paulson) nos lo deja todo bien claro.

Recomiendo esta película a cualquier amante de cualquier género ya que no es terror como tal, pero si algo psicológica y te tiene pendiente de lo que pueda pasar ya sea por la trama o por el reparto. Y a los amantes del cine Hitchcokiano se verá reflejados en este género.
Almudena

Últimas películas visitadas
Una mesa en la Provenza. Hijas inesperadas (TV)
2021
Frauke Thielecke