España España · santiago de compostela
Voto de Skynet:
Acción. Intriga James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, que, con la ayuda del profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2012
Estoy plenamente convencido de que muchos sobrevaloran esta película unicamente por ser la primera entrega de la mítica franquicia de James Bond. De haberse estrenado por el medio de la etapa Connery otro gallo cantaría. A mi me fallan varias cosas, Connery no se muestra convincente en su papel, se le nota inseguro y falto de experiencia como actor, en las siguientes entregas mejoraría considerablemente. El Doctor No aparece muy poco y cuando sale tampoco es que el actor haga un gran papel. Sobre Ursula Andress, todo lo que tiene de guapa lo tiene mala actriz. Su presencia en la historia es del todo forzada y lo que es peor, no muestra química alguna con Sean Connery, y si no estáis de acuerdo, fijaos en sus expresiones en la escena del ascensor. La historia no está mal, se hace entretenida, tiene toques de humor agradables y presenta un personaje carismático que se hará más grande en entregas posteriores. Echo en falta más acción, esta es más una película de intriga con tintes aventureros que han envejecido mucho. En lo que a mi respecta, sus secuelas "Desde Rusia con amor" y "Goldfinger" son bastante superiores, tanto en su capacidad para entretener como en interpretaciones y argumento. Se deja ver pero no esperéis gran cosa.
Skynet