Voto de chacook:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
22 de marzo de 2013
Casi perfecta. Podría dejar ahí la crítica, pero explicaré por qué me parece casi perfecta.

Quizá en partes sea un poco lenta, y los guiones podían ser mejores. Pero esa alegoría económica contra el sistema en el que vivimos, es ideal, apoya la revolución, intenta abrir los ojos, a quien lo entienda claro, las interpretaciones de Justin Timberlake y Amanda Seyfried impresionantes, como el personaje de Justin consigue llevarse a la chica a su terreno. Las escenas de acción también me han hipnotizado.

En realidad, por esta película sí merece la pena pagar, puesto que ese trasfondo político contra el capitalismo también te hace disfrutar y que estés pegado a la butaca las casi dos horas que dura la película..

Amigos vean esta película es muy buena la mejor del siglo XXI

Nota final: 9,4
chacook