Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Fantástico Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha ... [+]
27 de noviembre de 2015
Quizás sea de las peores sagas de terror del cine, cuanto más avanza, más extraña y absurda se hace.

En cada parte muere Jason y en la siguiente lo resucitan otra vez, y ya no saben ni como resucitarlo para que siga matando y aumente la taquilla, cada historia es un auténtico desastre.

En este caso nos encontramos con una joven con poderes y ella será el centro de la historia, el resto del guión ya se sabe como será, mucha sangre y poco guión.

Lo único atractivo de esta historia es que los guiones pretenden ser más elaborados que las partes anteriores, pero para el caso, todo es lo mismo, un auténtico desastre.
manuel