Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2011
Scream 4, la película más esperada del año, de lo mejor de los últimos años, una obra maestra, algo impresionante, un nuevo rumbo en el cine de terror, de lo mejor del cine.

Bueno así es mi crítica pero todo lo contrario...a veces pienso...pero para qué se hacen estas películas, para que tontos como yo vayan a verla o quizás para pasar un buen rato y sin mucho para pensar, Scream te invita a eso.

Soy un gran aficionado del cine de terror y la verdad que me gusta mucho, me gusta cuando la adrenalina sube por mi cuerpo pero en Scream 4 lo único que me producía era risa...hay escenas realmente malas o incluso graciosas.

Pero no todo es malo en esta película pues intenta ser un poco más original que la anteriores sabiendo que se enfrenta a un reto, tres anteriores partes y tres éxitos, crear algo nuevo es muy difícil así que Wes Craven se enfrenta con una labor un poco arriesgada pero hay que decir que no desilusiona del todo.

El espectador tiene de todo, suspense, angustia, dudas, risas, gore...bueno, se pasan dos horas entretenidas y sin muchos problemas.

Los seguidores de las anteriores películas no se desilusionan pues ya saben a lo que se enfrentan y saben que no van a ver algo muy diferente de lo visto hasta ahora.
manuel