Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2009
La he visto, la he soportado, me he horrorizado, me ha sorprendido…de ver que todavía se gasta el dinero en este tipo de producciones, baratas, hechas con mal gusto además de ser historias absurdas desde el principio hasta el final.
Este tipo de películas están hechas con un solo fin, dirigirse a un amplio sector de la sociedad, por desgracia, pues este sector se caracteriza por tener un cerebro muy peculiar, un cerebro vacío y lleno de cosas simples.
A este sector americano les encantan las muertes en aviones, salvar el mundo, sentirse que algún día de estos también ellos podrán pilotar un avión gracias a la Play Station…por desgracia habrá gente que después de esta película lo podrán pensar.
No quiero perder más el tiempo en esta película.
manuel