Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Intriga. Thriller Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre ofrece a Tom mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que regrese a casa. Cuando conoce a Dickie, que es ... [+]
13 de marzo de 2022
Es un título muy conocida y del que se habló hace mucho tiempo en los cines y que mucha gente recordaba, es una película llena de estrellas de la época, todos actores de primera línea.

No se si la película me pilló en un mal momento, o que ha sido, pero me aburrió mucho, no me interesaba para nada la historia y me parece que es porque a ésta le cuesta mucho moverse, tiene un ritmo bastante peculiar, no está mal, pero no me atrapaba, no me interesaba mucho la historia.

La ambientación es muy bonito, Italia de los años cincuenta, y a veces me da la sensación de que el director pierde más el tiempo en buscar lugares bonitos, que en dirigir la historia, pues en mi opinión, ésta pierde mucho interés.

Los actores están bien, son buenos actores, todos muy guapos y hermosos, pero nada en especial.

No se si me equivoco, pero la historia es bastante floja, es solamente mi opinión.
manuel