Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Comedia. Terror La película continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2016
Hacía tiempo que no veía una película de terror gore tan asquerosa, la verdad que la sangre en el cine de terror no me produce ninguna sensación de terror, pero en esta película me ha dado mucho asco, la verdad que roza lo repulsivo.

Hace poco estuve viendo la saga de Viernes 13, y la verdad, cada asesinato daba risa, en este caso, cada asesinato es repulsivo, para nada es una comedia de terror.

Lo mismo puedo decir de la segunda y de la tercera parte, las dos películas son totalmente iguales, poco guión y muchas tripas, en este caso, no hay mucha sangre.

La verdad que lo único que merece la pena ver de ambas películas son los asesinatos, porque resultan realmente absurdos.

A diferencia de Viernes 13, esta saga no ha conseguido ir más allá, ni ser un mito en el cine de terror, tiene la misma inspiración y la misma base que Viernes 13, pero Hatchet cruza la frontera y no creo que sea cine para cualquier espectador que le guste el terror.
manuel