Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
5 de enero de 2012
Sin haber visto la segunda parte he podido ver la tercera aunque si que he visto la primera y me gustó.
Es muy fácil que te gusten estas películas y se entiendan, son una buena acción, un buen entretenimiento y además no te hacen pensar mucho y es eso exactamente lo que buscaba.

Sigue en la linea de la primera parte, acción, malos, buenos, mucha más acción pero en el caso de la tercera parte hay muchas más cosas.

En mi opinión hay demasiadas cosas que muchas veces no se saben como tratarlas, muchas historias paralelas que no se entienden bien y se resuelven bien pero resulta ser demasiado de todo. Es quizás el único fallo de la película.

Lo mejor son esos toques de humor que tiene el personaje de Spiderman, los momentos en los que está poseído por el traje negro resultan geniales y se salen por completo de la onda de la película pero se agradecen y se ven bien.

Sin duda, me gusta Spiderman, quizás no sea cine de gran calidad pero te hace pasar un buen rato y en eso consiste muchas veces el cine.
manuel