Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Drama Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2013
Una gran amiga me recomendó esta película y me esperaba una gran película, tal como me la puso y bueno creo que eso lo que más me ha decepcionado, me esperaba una gran película ya que me ha parecido una película muy aceptable e interesante pero no es nada en especial.

Hay muchas buenas en esta historia, sobre todo los diálogos pero parecen sacados del Internet del capítulo, “citas de…” y puesto en boca de estos actores en situaciones que no concuerdan con la realidad ni con las circunstancias.
Se podrían sacar del contexto los diálogos y sacaríamos la esencia de la película.

La dirección es correcta aunque podría decir que nada en especial y la historia más que gustarme parece apasionarle más al director que muestra de una manera muy obvia su amor por la literatura.
En mi opinión, es como si hubiese pegado sus pensamientos sobre la buena y mala literatura en boca de estos actores.

Me gusta y algunos momentos son muy acertados pero en la mayoría falla, son demasiadas citas literarias.
manuel