Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
13 de noviembre de 2014
He visto exactamente lo que me esperaba, una película con muy buenas ideas pero no están realizadas del todo bien.

La idea base ya es un clásico, una sociedad futura en donde los robots forman parte de nuestra sociedad, algo poco original pero hay algo que me gusta, el diseño del robot y de su rostro.

Los otros elementos de diseño están bien pero en muchos momentos están realizados de una manera muy rápida, hasta llego a pensar en muchas ocasiones que estoy viendo un video juego.

La otra cosa que resulta ser un lío es el desarrollo del argumento, es un poco lioso y confuso, al final es quien menos te lo esperas pero parece ser que es lo que menos importa de la película, otras cosas más secundarias están cobrando protagonismo.

Buenas ideas, un argumento interesante pero mal desarrollado y más cosas de este tipo hacen una película entretenida pero ya es una película del género bastante olvidada y es porque solamente se buscan fines comerciales.
manuel