España España · Madrid
Voto de roitter:
Comedia. Romance Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse ... [+]
16 de octubre de 2012
Temo a Woody Allen. Voy a verlo porque le apasiona a mi mujer, pero a mi me descentra demasiado, y no soporto verle actuar ni ese papel que siempre protagoniza.

En esta nueva cinta me reí, y mucho, durante la primera media hora. Estaba asustado... ¡Estaba realmente disfrutando de Woody Allen! ¡Ya he comprendido su magnífico cine reservado para intelectuales y mentes privilegiadas! Pues no... las historias no se cruzan, se vuelven disparatadamente absurdas y cuando aparece "The End" salgo del cine sorprendido, elevando una ceja y preguntando a mi mujer: "¿A ti te ha gustado?".

Su respuesta: "Esta peli no le va a gustar ni a los fans de Woody Allen ni a los que le odian... ¿Qué le ha pasado a este tío?".

Pues eso...
roitter