España España · Guadalajara
Voto de Raúl:
12 de abril de 2017
Fui al cine sin expectativas. Me gusta el género y tenía ganas de ir al cine. Me lo tengo merecido. La película es mala o malísima. Ojalá les guste, de verdad, pero a mí me ha parecido mala en casi todos los sentidos.

La estación espacial internacional aburre y mucho. Elegirla como escenario para esta película es un desatino. Hay un montón de videos en la red de la EEI mucho más interesantes que lo que sale en esta película. Hubiera sido mejor que todo pasase en otro lugar.

El guión hace aguas por todas partes y todo lo que sucede es para justificar los posteriores giros de guión y las absurdas decisiones de los protagonistas.

Los actores hacen lo que pueden con los anodinos atronautas que les ha tocado interpretar.

La música es irritante. Por ahí dicen que es como en la peli de Tiburón y es verdad. Se utiliza durante toda la santa película para resaltar la tensión o el drama de la escena de turno.

Podría seguir, pero creo que ya ha quedado clara mi opinión: una pérdida de tiempo.
Raúl