Voto de Ovejanegra:
Thriller. Drama Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2012
Mucho ruido y pocas nueces. Esa es mi visión de un film que a priori prometía mucho pero que se va desinflando según transcurre el metraje.
La premisa es sencilla pero implacable:Joong-ho, un ex-policía que lleva un negocio de prostitutas empieza a tener problemas económicos cuando se da cuenta de que sus chicas están desapareciendo sin dejar el mínimo rastro.Lo que este no sabe es que un cliente con una enfermiza obsesión podría estar detrás de todo esto...
Hay que reconocer que el primer cuarto de la película arranca de manera brillante,te mantiene pegado al televisor pero los dos siguientes se vuelven algo tediosos,te quedas esperando que pase algo más de acción y que te hace abrir un poco los ojos con el final.
Los actores, tanto el ex-madero como su antagonista y villano del film, cumplen con creces con unas magníficas interpretaciones,y ojo a la fotografía porque tiene ciertos momentos que son para enmarcar.
En resumidas cuentas, una película que me decepcionó,no llegó a tener el nivel que me esperaba
pero aún así se deja ver.

Lo mejor:Todo lo que abarca el 1/4 de la película: La pareja protagonista, las escenas con la prostituta, y el magnífico y casual encuentro entre prota y villano.

Lo peor: Pasado el primer cuarto se vuelve muchísimo menos atractiva, toda la parte con los policías (poco menos de mitad de la película...) una auténtica coña;no me trago toda esa incompetencia, un auténtico cachondeo.
Ovejanegra