Voto de Sibila de Delfos:
5 de junio de 2017
Básicamente, Life es Alien contada otra vez, con mucha menos gracia y sin un guión o unos personajes interesantes que apoyen la gracia de la función, que es tener un bicho haciendo de las suyas con los pobres tripulantes de la nave.
Y la verdad es que el alien, llamado Calvin, es lo mejor que tiene la película, porque realmente es malrollero a más no poder. Sus escenas "en acción" y el extraordinario final que se saca de la manga Espinosa son lo que salva a la película in extremis del suspenso, porque todo lo demás es Jake Gyllenhaal poniendo cara de sufrimiento (y no por Calvin precisamente, sino por estarse preguntando qué está haciendo allí), Rebecca Ferguson con cara pétrea todo el rato, Ryan Reynolds visto y no visto y un guión desastroso que no explica nada sobre los personajes mi casi sobre la situación desde la que parten los mismos. No hay profundidad ninguna, ni historia, ni nada. Pero bueno, para fans de películas con bicho traicionero es pasable.

Lo mejor: Calvin... jejeje
Lo peor: ¿Dónde están los personajes? ¿Por qué no importa nada quiénes sean o lo que les pase?
Sibila de Delfos