España España · Zaragoza
Voto de Arkhan:
7,4
8.868
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
15 de agosto de 2007
Es una serie que hará las delicias de cualquier amante del gore y la casquería (como yo), aunque las tripas y la sangre no impresionan tanto en el cine de animación. También tocará la fibra sensiblera de los que (como yo) gustan del culebrón romanticón, pues también tiene algo de este género.
Además hay que destacar que, aunque la animación es de una calidad estándar para los animes de TV, el diseño de los escenarios es bastante cuidadoso y más detallado de lo que acostumbra a verse.
Sin embargo, se trata de una de esos animes sobrevalorados por fans acérrimos capaces de hacer mucho ruido en internet (aunque me parece bien, yo también tengo mis obsesiones). La serie está plagada de clichés del anime, como ese personaje-mascota de Nyu. Y aunque trata de abordarse el tema de la marginación social del diferente, parece que se hace como excusa para desplegar todo el contenido gore.
Arkhan

Últimas películas visitadas
Cocinar con el libro (Serie de TV)
2019
Gustavo Hernández